Empleados y ex-empleados de Nacus tomaron durante la tarde ayer las oficinas de la empresa, en reclamos de los sueldos atrasados.

Cerca del mediodía de ayer los colectiveros de Nacus terminaron su recorrido en las instalaciones de la empresa perteneciente a Enrique Villafañe y esperaron respuestas por parte de los responsables por los sueldos que la administración no abono pese de que cobro los subsidios.

  Este medio se dirigió a Paseo 128 y Av. 13 para dar con las palabras de los colectiveros y dueños pero no nos permitieron ingresar, ya que se encontraban en reunión ambas partes y el conflicto es puertas adentro de Nacus Srl.   La reunión continuo, pero no llegaron a un acuerdo de pago, por tal motivo el personal decidió tomar el lugar e impedir la salida de los colectivos.   En este contexto esperan la llegada de los socios de la empresa para acordar una forma de pago. Según pudimos saber, el día de ayer Villafañe les pidió una hora para para hablar con sus socios, las horas pasaron y el conflicto no se resolvió.   Algunas fuentes, apuntaron que el Intendente Gustavo Barrera habló con uno de los ex-empleados y habría anunciado que si la empresa no soluciona el conflicto debería abandonar el servicio.   Actualmente el personal continua con la toma y no la abandonaran hasta no tener noticias de su sueldo.   No permiten ingreso al lugar de la prensa, de personal policial e individuos ajenos al conflicto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »