Familiares de una chica que fue atacada sexualmente el 17 de febrero a la salida de un boliche realizó el día de hoy una marcha en las puertas de la municipalidad por la falta del accionar policial en el caso.


La convocatoria era para las 10 de la mañana de hoy, no mas de 50 personas asistieron al lugar en su mayoría mujeres.

Sabrina, la mamá de la victima dice tener pruebas que recogieron por sus propios medios, ademas denuncian que la policía dejó a la chica en la casa de una amiga y no en el hospital. Asegura que hay cámaras de seguridad que muestran al agresor y que esperan que las autoridades realicen la investigación y detención del sujeto.

Por medio de un comunicado la familia de la menor buscó esclarecer los hechos sucedidos a la salida de un boliche:

"Redactamos este comunicado con el fin de esclarecer los hechos sucedidos en la madrugada del día domingo 17/2 en Villa Gesell,con el objetivo de exigir justicia e inmediata respuesta de parte de las autoridades locales.
En la madrugada del domingo la víctima -menor de edad- concurrió al boliche Km20 con sus amigas. En este boliche le convidaron un trago que contenía drogas. En el estado en el que se encontraba fue acompañada por otra menor de edad afuera del boliche. Allí se encuentran con su hermana y su amiga quienes la llevan hasta la playa para reanimarla, acá aparece el sospechoso quien se ofrece a llevarla en moto hasta la casa, donde nunca llegó. Fue encontrada en el bosque -Pinar del Norte- por una señora de nuestra localidad, quien junto a un turista salen en busca de ayuda y allí se encuentran con la policía. El proceder de la policía no fue correcto, ya que en lugar de dejar a la víctima en el hospital, y llevar a los testigos a declarar, dejaron a la víctima en el domicilio de la amiga, también menor de edad. 
Hay pruebas suficientes (cámaras y testigos) que ayudan a reconocer al único sospechoso. Toda la información recabada fue fruto del accionar de familiares y amigos y no de las autoridades. Por eso exigimos justicia y convocamos a todos los vecinos y medios de comunicación a concentrase el día miércoles 27 de febrero a las 10 hs en las puertas de la Municipalidad ubicada en Av 3 entre 108 y 109. Basta de impunidad!

Si viste o sabes algo comunícate al siguiente número de contacto:
2255-507669
2255-415350"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »