Se estan llevando a cabo reuniones en cuanto a la Liga, si bien falta determinar el fixture y varios detalles se sabe que el torneo Apertura dará inicio el 27 de abril.


Se determinó que se jugarán dos torneos cortos, y que los ganadores jugarán una final para coronar el campeón anual. La dimisión tuvo un final apretado, y los 5 votos El León, Deportivo Pinamar, Defensores de Valeria, Atlético de Villa Gesell y Racing, se impusieron a los 4 que reunieron Los del Clan, San Vicente, Huracán e Independiente de Villa Gesell. Vale aclarar que hubo una abstención (Juventud Unida) y una ausencia (San Lorenzo de Villa Gesell).

De esta manera, el torneo Apertura dará inicio el 27 de abril, luego de que los clubes presenten al día 25 las listas de buena fe. Los pases se podrán realizar hasta el día 17m, día en que cierra el libro de incorporaciones.

Los costos por encuentro oscilarán -de acuerdo a los presupuestos presentados por árbitros locales y de SADRA, policía y mantenimientos de estadios- entre $17.000 y $25.000. 

Otra novedad: Independiente de Villa Gesell jugará de local en el estadio de Defensores de Valeria.

Las categorías, y las edades de la competencia oficial, quedaron definidas de la siguiente manera: 6ª: categorías 2005-2004; 5ª: 2003-2002; 4ª: sub-23 + (más 4 jugadores pasados de edad).

 

Fuente: El Mensajero de la Costa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »