El hecho ocurrió el jueves a las 20 horas en la av. 4 entre 106 y 107 en Villa Gesell, cuando una mujer bajó de su auto con la cartera colgada en su brazo y fue interceptada por dos hombres que circulaban a bordo de un motovehículo en contramano. Uno de los delincuentes se bajó, la apuntó con un arma y le sacó la cartera, enseguida se dieron a la fuga nuevamente en contra del tránsito. Una familia que cenaba en una casa de la cuadra vio la situación desde una ventana.

El violento episodio ocurrió el jueves en la avenida 4 entre 106 y 107, centro de la ciudad, cuando una mujer bajaba de su auto y fue interceptada por una moto con dos hombres que circulaba en contramano.

 

La interceptaron en la calle, uno de ellos bajó del rodado le apuntó con un arma y le sacó la cartera, en segundos se fugaron saliendo nuevamente en contramano por la 4 y retomando la 6 también en contra del sentido de circulación.

 

 

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 1era. A raíz de hechos con esta metodología, la policía está realizando algunos operativos para identificar motos.

 

 

Por: Jorgelina Mena.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »