La Secretaría de Acción Social publicó un instructivo para ser beneficiario de la Garrafa Social Municipal.

Cabe recordar que los jubilados, discapacitados y pensionados podrán acceder a la garrafa social municipal con un valor de 200 pesos. El programa incluye a toda la población con un valor de $ 270, y tiene la tarifa diferencial de $ 240 para aquellos vecinos que menos posibilidades tienen de acceder a este servicio esencial.

 

Para acceder al beneficio de la garrafa social municipal, los vecinos deben completar un formulario simple y rápido desde cualquier medio informático con conexión a internet, en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9TJ2lDakbVa9xGYwUZg7eipsrYFw6FtnIMI8K3SBip0eEig/viewform.

 

Si no dispone de estos medios pueden acercarse a la Secretaría (Av. 8 Nro. 958 de lunes a viernes 08 a 16 horas) para que personal municipal complete el trámite

 

Luego de completar el formulario esperar 24 horas y presentarse en la Secretaria de Acción Social para retirar tus tarjetas de compra con el DNI y en el caso de los jubilados o pensionados el último recibo de pago. Para el caso de los discapacitados deben presentar el certificado que lo acredita.

 

  El programa de la garrafa social municipal es para toda la población de Villa Gesell, pero tiene tarifas diferenciales para aquellos vecinos que menos posibilidades tienen de acceder a este servicio.    

El convenio suscripto entre el ejecutivo municipal y el proveedor de gas envasado “Maxi Gas” comprende garrafas domiciliarias de 10 kilogramos.

 

Una vez que realiza el trámite de inscripción en la dirección Web aludida debe presentarse a las 24 horas de registrado con la siguiente documentación.

 

  Tarifa 1 ($ 270) Público en general: DNI Tarifa 2 ($ 240) Beneficiario de otros programas: DNI Tarifa 3 ($ 200) Jubilados, pensionados: DNI y último recibo de pago Tarifa 3 ($ 200) Discapacitados DNI y certificado de discapacidad         Las garrafas se adquieren en la empresa Maxi Gas S.R.L. Paseo 145 N° 4506 y Boulevard en horario comercial   Para consultas debe comunicarse al 46- 0924            

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »