Desde la Estación Comunal Cuarta de Monte Rincón buscan dar notificación con tres sujetos que deben presentarse en el Juzgado de Dolores dentro de cinco días de notificados.

    Las notificaciones firmadas por el Sub Comisario Ferreyra H. Roberto:     Se trata de Corradini Dario Javier por supuesto HURTO AGRAVADO, el mismo debe asistir ante el Juzgado Correccional N° 2 Departamental Judicial de Dolores, sito en Aristóbulo del Valle N° 471 de la ciudad de Dolores en el horario comprendido de las 08 a las 14 horas, a los efectos de regularizar su situación domicilaria. Bajo apercibimiento de declarárselo rebelde y ordenársele su captura.    

La segunda: Reyes, Sergio Antonio por supuesta DESOBEDIENCIA, el mismo debe asistir ante el Juzgado Correccional N° 2 Departamental Judicial de Dolores, sito en Aristóbulo del Valle N° 471 de la ciudad de Dolores en el horario comprendido de las 08 a las 14 horas, a los efectos de regularizar su situación domicilaria. Bajo apercibimiento de declarárselo rebelde y ordenársele su captura.

 

La tercera y última notificación firmada para Gauna Jorge Ezequiel por supuesto ROBO SIMPLE, el mismo debe asistir ante el Juzgado Correccional N° 2 Departamental Judicial de Dolores, sito en Aristóbulo del Valle N° 471 de la ciudad de Dolores en el horario comprendido de las 08 a las 14 horas, a los efectos de regularizar su situación domicilaria. Bajo apercibimiento de declarárselo rebelde y ordenársele su captura.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »