El hecho fue en Pinamar en diciembre pasado. Lo capturaron en Villa Gesell.

Un hombre de 43 años que estaba prófugo acusado de haber raptado y violado a su sobrina de trece, fue detenido en Villa Gesell.

 

El violento episodio ocurrió en diciembre de 2018 en Pinamar, y este viernes, la Policía Bonaerense arrestó al sospechoso, cuyo nombre no trascendió.

 

 

Efectivos de la SubDDI de Villa Gesell, a cargo del comisario Emilio Farías, lograron capturarlo en el cruce de las calles 32 y 103. Está acusado de haber llevado a la chica a los bosques de Pinamar para cometer el abuso sexual.

 

Una fuente de la investigación indicó a Télam que la denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien dio detalles de lo que le pasó en cámara Gesell.

 

El acusado se mantuvo prófugo ocultándose en diversos campos de la localidad vecina de General Madariaga, viviendo en improvisadas chozas o taperas entre las que alternaba, y se alimentaba de animales que cazaba -liebres, nutrias y otras especies salvajes-.

 

El caso lo sigue la Unidad Funcional de Instrucción Nº6, cuya titular es Verónica Zamboni, quien le tomará la declaración al imputado por el delito de "rapto, y abuso sexual agravado por el vínculo" mientras interviene el Juzgado de Garantías N° 6 Local, a cargo de David Mancinelli.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »