Dos efectivos estuvieron involucrados en un hecho el lunes pasado, según se informó un hombre no quiso bajar de un remis y uno de ellos le efectuó un disparo.

 

 

 

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cuando un sujeto que viajaba en un remis no quiso abonar el viaje y no quería bajarse del vehiculo estacionado en la zona de Boulevard e/ Paseos 103 y 104. El conductor dio aviso a un movil policial que pasaba por el lugar.

 

Después de discutir con el pasajero uno de los efectivos sacó al este del auto y le disparó con una escopeta de balas de gomas dejandolo en el piso. Personal de la Secretaria de Seguridad que pasó por el lugar asistió al hombre que fue derivado al hospital local.

 

Cuando el hombre se recuperó realizó la denuncia en la Fiscalía N° 6 quien corroboró los dichos por este con cámaras de seguridad del municipio.

 

Ayer se hizó un allanamiento en el domicilio del efectivo policial que se desempeñaba en la Comisiaria de Mar de las Pampas, se le secuestro el arma y se lo detuvo.

 

El hecho quedó caratulado como utilización ilegal de arma en servicio, en concurso real con lesiones agravadas y violación de los deberes de funcionario público.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »