Este domingo con un hermoso día se disputó en el Circuito Municipal, en clase 3 de Safari el ganador fue Walter Lucero. En Areneros 1300 el campeón de la segunda fecha fue Cristian Vaquero que ademas ganó en la Clase 1 de Safari.

      En un día hermoso, con una muy agradable temperatura y un buen marco de público se desarrolló la segunda fecha de Safari y Areneros 1300. La primer final disputada fue la de Safari, donde en la Clase 1 fue nuevamente el vehículo ganador el conducido por Cristian Vaquero y navegado por Giachino Pablo, seguido por Federico Guazzetti/Contreras Sebastian quienes realizaron una muy buena tarea en su regreso a la catergoría, con una muy atractiva disputa con el finalmente ganador. En el tercer lugar culmunió la dupla Bouno/Larroquet.        En la Clase 3, con una carrera muy dispustada en todos los puestos, los vencedores fueron Lucero/Dupon con un muy buen ritmo. El segundo lugar fue para el vehículo campeón, de Hernández/Garipoli y completó el podio el vehículo de Arocena/Caffaro.     

 

Luego en la categoría Areneros 1300 y con una atractiva final, Carlos Alderete nuevamente ratifica que quiere llevarse el bicampeonato y obtiene una muy trabajada victoria, en una gran disputa hasta las últimas vueltas con Julian Paredi y Carlos Vallo que debieron abandonar por problemas mecánicos en sus máquinas. El segundo lugar fue para el vehículo de Magaña Diego, que fue de menor a mayor para llevarse un gran resultado, y en el tercer lugar finalizó Murua Favio. En las imágenes les dejamos también los resultados finales.

   

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »