Personal policial detuvo a un sujeto por resistirse a realizar un operativo de identificación, golpeó a los efectivos, intentó huir y fue detenido.

    El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del sábado, en un operativo de control en la zona de Paseo 135 y 11 de Villa Gesell, al tratar de ser identificado, un hombre quiso escaparse en la moto en la que circulaba y al ser reducido arrojó patadas a los efectivos. Además, una de su entorno le pegó una piña en la cara a una oficial. Interviene la Fiscalía 6 en el marco de Atentado y Resistencia a la autoridad.      

 

Se trata de un hombre de 27 años y una mujer de 26 años. El hombre al ser parado en un operativo de seguridad realizado en conjunto por Comisaría 2da. y GAD en Paseo 131 y 11, intentó irse en su moto y al ser reducido pateó a los policías, mientras que una mujer de su entorno, le pegó un golpe de puño en el rostro a una oficial de dicha dependencia.

 

 

 

En comunicación con UFI 6 Villa Gesell, Dra. Veronica Zamboni se avaló el proceder policial y se aprehendieron a ambos ciudadanos por Atentado y Resistencia a la autoridad.

 

 

 

Fuente: Jorgelina Mena, Por la 3 Derecho.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »