El 31 de mayo se cierra la inscripción para el segundo sorteo en la zona aledaña de los primeros 134 adjudicados. El 15 de junio es la fecha elegida para realizar el esperado sorteo impulsado por la Municipalidad.

      El programa tiene como objetivo generar nuevos lotes para que el proyecto progrese y de esta manera todos los geselinos puedan acceder a un lote propio para su vivienda. Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a Av 5 entre Paseos 105 y 106 (detrás del HCD) o comunicarse telefónicamente al 478240. Cabe aclarar que la inscripción está abierta desde el 26 de noviembre. El proyecto de asignación y financiamiento accesible de lotes está destinado a geselinos sin inmuebles a su nombre con un mínimo de 5 años de residencia en Villa Gesell.      

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN:

 

 

•DNI de todo el grupo familiar
•Libreta de casamiento o certificado de concubinato
•Certificado de discapacidad (Si existe)

Formas de acreditar de ingreso familiar:
•Formal: últimos 6 recibos de haberes
•Informal: Se firma declaración jurada al inscribirse
•Monotributista: alta y últimos 6 pagos
•Jubilados/pensionados: últimos 6 cobros

Formas de acreditar residencia en Villa Gesell:
Un documento por año desde el 2014 hasta el 2019
Opciones:
•Expedición y/o cambio de domicilio en el DNI.
•Partida de Nacimiento en el periodo especificado.
•Pago de impuestos y/o servicios con domicilio local
•Certificado de Escolaridad
•Certificado de empleo
•Libreta de atención médica con fecha e institución local
 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »