Un joven de 20 había denunciado que fue atacado y asaltado por dos sujetos en la zona de Circunvalación y Paseo 100, después de un operativo los delincuentes fueron detenidos.

 

En la madrugada de hoy la víctima denunció en la Comunal Cuarta de Monte Rincón, ser interceptado por dos hombres que circulaban en un Volkswagen Bora color azul. Estos mediante intimidación con un arma blanca, lo abordan y lo golpean en el rostro provocandole lesiones leves.

 

 

Substrajeron del joven efectos personales: una billetera con dinero y documentación personal; un bolso morral color marrón y un bolso Nike color verde y rojo con ropas de viaje.

 

 

En la departamental la victima aportó descripciones de los atacantes y del vehículo, minutos después la policía dio con ellos en Paseo 105 y Av. 21. Fueron detenidos un sujeto de 21 años y otro de 26, se secuestro el vehículo, en el asiento trasero estaban los elementos robados.

 

 

Intervino el Fiscal DR.CALDERON UFID 4 PINAMAR, confirmo aprehensión y ordeno traslado de actuaciones y aprehendidos a primera audiencia día de la fecha 08.00 hs, en el marco de la causa "ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA Y LESIONES".

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »