Ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle 307 al 1100 del Barrio La Carlota, relacionado a un robo realizado en la madrugada.

      La noche del martes a la altura de Boulevard y 100, un vecino fue interceptado por dos ladrones que circulaban en un Volkswagen Bora y poseían arma blanca. Los dos sujetos lo golpearon y le robaron la billetera con dinero y un bolso con prendas de vestir, reloj, zapatillas y documentación.      

Al informar por parte de la víctima las señas particulares de los delincuentes, la policía de la Comisaría 4 ta. los buscó, los encontró y los detuvo. En ese momento los ladrones de 21 y 26 años, tenían la suma de 1.400 pesos pero no el resto de los objetos denunciados por la víctima.

 

 

Ambos fueron detenidos y ayer miércoles se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle 307 al 1100 del Barrio La Carlota, en la que se secuestran la totalidad de los objetos denunciados, además del arma blanca usada en el atraco y un handy portátil, que deja al hecho esclarecido y a los ladrones imputados.

         

FUENTE: Jorgelina Mena, Por la 3 Derecho.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »