María Cristina salió de terapia intensiva y de acuerdo a los últimos estudios que le realizaron en la Clínica Belgrano de Mar del Plata en donde está internada, no es necesaria la cirugía en la cabeza, ya que está respondiendo bien a la medicación que le han suministrado por el ACV hemorrágico sufrido. Su familia la acompaña y su ex marido realizó la denuncia correspondiente por mala praxis.

      “Hoy le hicieron un estudio grande que es básicamente revisarle el cerebro completo, para ver si el sangrado le ha dejado alguna posible lesión futura. Está muy bien en ese sentido, así que es esperar como todos los días, cada pasito de cosas buenas”, le contó a este medio su hermano Luis.        

Su ex esposo, que pudo ir a verla con el hijo de ambos, también se mostró optimista por los avances positivos en el estado de salud de Cristina. “Hoy lo vio a Gino, estaba feliz”, confesó Daniel, que realizó una denuncia sobre el mal diagnóstico y sus consecuencias, que sufrió por la atención médica que tuvo su ex pareja por parte de la médica Ingrid Herman, en la guardia del hospital municipal.

 

 

 

FUENTE: Jorgelina Mena, Por la 3 Derecho.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »