Ocurrió en la noche del jueves en la zona de Paseo 108 y Av. 12 cuando los jóvenes, el que disparó de 19 años y la víctima de 16, se encontraban juntos en una habitación.

 

 

Al gatillar el revolver, el agresor hirió a su familiar en el antebrazo, amenazó de muerte a este y a los presentes si contaban lo sucedido y se escapó. La policía de la Comisaría 4 ta. lo encontró, lo detuvo y le secuestró el arma.

 

Un episodio violento entre familiares ocurrido en el domicilio de un joven de 19 años y otro de 16, terminó con el más chico herido de bala y el otro fugándose después de amenazar de muerte a la víctima y los presentes por lo sucedido.

 

Según informan fuentes policiales, ocurrió esta noche en una casa en las inmediaciones de 108 y 12, en el interior de una vivienda en la que estaban, entre otras personas, dos primos adolescentes. Uno de ellos, el residente en esa vivienda, manipula un arma de fuego tipo revólver y efectúa un disparo hacia su primo, provocándole una lesión en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada sin salida. El agresor se dio a la fuga, previo amenazar de muerte a victima y testigos del hecho si relataban lo sucedido.

 


El joven herido denuncio el hecho acompañado por su padre, lo que resultó en la búsqueda del fugado, que fue encontrado en AV. 6 y 123 , a quien se le secuestra revolver calibre 38, sin marca visible y numeración suprimida y un cartucho colocado. Intervino en el caso el fiscal Dr Calderón de la UFID 5.

 

 

FUENTE: Jorgelina Mena, Por la 3 Derecho.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »