En la noche de ayer desde el perfil de la empresa de colectivos que pretendía desembarcar en Gesell, y que prestó servicio dándole una mano a Nacus meses atrás, anuncio que dejaba en suspenso sus frecuencias en Mar Chiquita.

 

 

Comunicado de la Pagina de Facebook Expreso Marchiquitense línea 500:

 

 

"Se informa a la comunidad, que dado la situación critica financiera del País, que afecta directamente a nuestro habitantes y por ende, a esta pequeña empresa, que a penas tiene 90 días, mas, no pudiendo trabajar en tiempo y forma en la temporada anterior pasada, y con solo la ayuda de litros de gas oil de parte del municipio en contraprestación de viajes especiales de deportes y de no tener ningún tipo de subsidio .se determinó, dejar el servicio en suspenso ante la posibilidad de la instalación de la Tarjeta SUBE,o que aparezca algún subsidio.

 

 

Agradeciendo infinitamente a todos los vecinos por su apoyo, a los padres que confían en nosotros sus hijos al personal que le puso el hombro a raja tabla, al delegado Rabino que rápidamente arreglo las calles, a la instituciones, escuelas y comerciantes que preguntan como ayudar, y a mi famila, que me brinda todo el apoyo a esta linda locura. Eduardo H. Manetta".

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »