Se trata de Sofía Tineo, hija de Néstor, conocido comerciante geselino dueño de la librería Don Raúl. La joven mujer es parte de la Comisión Directiva de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell y ocupa el cargo de pro-secretaria, el cual dejará para asumir la jefatura en la Secretaría de Comercio. Dicho cargo quedó vacante después del traspaso de Agustín Moreira al HCD.

 

 

La novedad fue confirmada por Victor Borgia, presidente de la UCI, durante una entrevista realizada ayer en el programa de radio Por la 3 derecho en FM Atlántica 102.9 Mhz.

“Se nos va alguien muy importante del equipo de la UCI, una persona que trabaja muchísimo con mucha capacidad, pero lo toma como un desafío porque tiene mucho para entregar”, confesó Borgia.

Según el referente de la institución, el lunes próximo Tineo tomaría formalmente el cargo en el municipio, por lo cual renunciará al que actualmente tiene en la UCI de prosecretaria.

El cargo de mayor responsabilidad del área de Comercio quedó vacante hace una semana cuando el intendente Gustavo Barrera realizó una serie de cambios en el Gabinete, en el que incluyó al entonces secretario de Comercio, Agustín Moreira, que pasó de esa Secretaría al Concejo Deliberante a ocupar la banca de Gabriela Carignano nombrada Directora de Gobierno.

 

 

Por Jorgelina Mena.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »