Barrera junto a Kicillof.

El intendente geselino se sumó nuevamente a la gira que está realizando el pre candidato a gobernador de Unidad Ciudadana, está vez fuero a Lezama donde la Cámara de comercio los recibió con empanadas.

 

 

Gustavo Barrera tuvo su segundo día de acompañante de Axel Kicillof, ex Ministro de Economía de la Nación y actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires.


Ayer, jueves,  recorrieron las localidades de Ranchos, Pila y Dolores. Las dos figuras políticas usaron las redes sociales para dar a conocer las visitas camino a la campaña electoral.


Kicillof twiteó: "Gracias a los compañeros @juanalvarez2604 y Juan Carlos Veramendi por recibirme en #Ranchos y a Gustavo Walker por la visita a #Pila. También un gran agradecimiento a @BarreraGusOk y @haolivera por acompañarnos". 

Hoy fueron a Lezama donde almorzaron empanadas junto a la Cámara de Comercio de esa ciudad, y más tarde irían a Chascomus donde continuaría la agenda.


En este caso fue el Intendente que utilizó la plataforma del pájarito azul para describir el encuentro:

"Junto a @Kicillofok hoy continuamos #RecorriendoBuenosAires. Visitamos la Cámara de Comercio e Industria de #Lezama donde mantuvimos un interesante encuentro con empresarios y comerciantes locales para discutir estrategias que nos permitan enfrentar esta dura coyuntura económica".

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »