Foto de Los del Clan: Gral Madariaga

Este fin de semana se pone en marcha la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense, Atlético enfrenta el domingo a Deportivo de Pinamar, Independiente de Villa Gesell a San Vicente y San Lorenzo a Nuevo Amanecer.

 

 

La fecha arranca el sábado con un único partido, en este caso Racing de Madariaga recibirá a Defensores de Valeria del Mar en el Estadio Francisco Alcuaz. Racing viene de perder 5 a 0 con El León de Madariaga sin sumar puntos y Valeria no le fue bien con Deportivo Pinamar con tres puntos en el tablero.

 

El domingo sigue el segundo día de junio con el resto de los encuentros:

 

A las 13:15 en el Estadio Alcuaz se enfrentará dos equipos de Madariaga, Huracán y El León. El primero perdió la fecha pasada con Juventud y tiene 3 puntos, el León en cambió pisó fuerte y está segundo en la tabla.


Más tarde en la misma cancha se medirán Los del Clan y Juventud Unida a las 15:15. Al equipo clanero tampoco le fue bien la fecha pasada al perder por dos tantos con San Vicente, buscará sumar puntos a los cinco que ya posee. Juventud en cambió esta con quince puntos y cuarto en el tablero.

 

Mientras tanto en el Villa Gesell, Atlético recibirá a Deportivo Pinamar en el "Tocho" García. En las últimas dos fechas Atlético logró romper la mala racha que venía arrastrando. La ultima se enfrentó con Nuevo Amanecer y ganó 4 a 1 quedando en el séptimo lugar del Apertura. Por su parte el equipo Pinamarense también viene de una victoria, ganó a 2 a 0 a Def. de Valeria.

 

Independiente viajará a Valería del Mar para jugar con un San Vicente que esta tercero en el torneo.

 

Más tarde las miradas vuelven a nuestra ciudad, el puntero San Lorenzo después de festejar su 50° aniversario, recibirá en su cancha a Nuevo Amanecer.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »