La competencia se llevó a cabo con más de 125 participantes. El local y el hombre de Valeria del Mar se impusieron en la categoría de equipos. En tanto Nicolás Choren de Mar del Plata fue el mejor clasificado en categoría masculina y Evelin Godoy de Mar de Ajó en la femenina.

 

 

Con un total que superó los 125 inscriptos, se llevó a cabo ayer la segunda fecha de la 10º edición del Campeonato Regional de Duatlón.


La competencia arrancó pasadas las 11 de la mañana desde el Paseo del Bicentenario e incluyó un recorrido de 6 kilómetros de pedestrismo divididos en dos tramos y 20 de ciclismo.


La jornada se desarrolló según lo previsto y el clima acompañó a los atletas de toda la zona que arribaron a Madariaga para ser parte de la segunda fecha del campeonato.


“Estamos muy contentos porque todo ha salido según lo planificado” expresó el secretario de Deportes, Martín Cottini quien a su vez agradeció a los participantes por su voluntad y compromiso para con el evento.  


Por otro lado dio las gracias a todas las áreas municipales que colaboraron con la carrera como Cultura, Salud, Defensa Civil, Seguridad y Tránsito.


En la general por equipos se impusieron Jorge Arista  y Nicolás Arena. Mientras que en la general masculina lo hizo Nicolás Choren de Mar del Plata y Evelin Godoy de Mar de Ajó en la femenina.


 

 


Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »