Según informó el equipo directivo esta tarde se conectó el medidor de gas natural en la escuela ubicada en Paseo 133 y Av. 8. En un turno noche habrá clases. También hubo arreglos en la conexión eléctrica.

 

 

 

Después del reclamo de los alumnos y las gestiones comenzadas el 23 de mayo por los directivos, los gasistas habilitaron la conexión y Bagsa puso el medidor. De esta manera las clases vuelven a su normalidad. 

 

 

 

También trabajaron los electricistas en el establecimiento por algunos cortos de luz. Además comenzaron obras en el cerco perimetral. 

 

 

Esta tarde la Directora de la escuela Patricia Pérez acercó a este medio un vídeo en el momento exacto en que se colocaba el medidor. El mismo expresa la docente: "En este momento la empresa BAGSA, gracias al esfuerzo de todos, un esfuerzo mancomunado para que la escuela tenga gas esta colocando el medidor. 

 

 

 

Así que los chicos van a tener que guardar las frazadas, gracias a Dios ya no van a hacer falta. Gracias a todos- continuó la funcionaria- los que trabajaron para que esto sea posible,un gran agradecimiento.

 

 

 

 Ahora a cuidar mucho porque todo cuesta muchísimo. No solamente esfuerzo si no también dinero, esta todo muy caro y hay que cuidar los calefactores, cuidar la escuela. Eso ahora es responsabilidad de los alumnos y los docentes" finalizó Patricia Pérez.

         

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »