En el día de ayer la Comunal Cuarta detuvo a dos hombres y una mujer en distintos puntos de su jurisdicción por tenencia de marihuana.

 

 

La primera detención fue en Av. 15 e/ Paseos 107 bis y 108, se interceptó a un sujeto de 30 años. En su poder tenía un envoltorio de nylon conteniendo en su interior picadura de marihuana con un pesaje de 4 gramos. Intervino la UFID N° 6 Dra. Zamboni, se notificó y firmó la libertad.


La segunda aprehensión fue en Av. 13 y Paseo 108 al interceptar a un masculino de 37 años que tenía un envoltorio de nylon con picadura de marihuana con un total de 1,8 gramos.

El tercer caso, en Av. 15 y Paseo 107 bis se interceptó un auto rodado marca Volkswagen Gol color blanco, conducido por una mujer de 34 años, llevaba varios cigarrillos de marihuana a medio consumir y restos de misma sustancia que arrojo un peso de 0.9 grs. Un acompañante de 18 años tenía un envoltorio de 1,8 gramos y un segundo de 37 años poseía 1,9 gramos de la misma droga.

Interiorizado de los hechos UFID nro., 6 Dra zamboni ,dispuso notificación art.60 y libertad art. 161 CPP.- Para con el rodado se lo secuestra por VTV vencida. Fdo. SUBCOMISARIO ROBERTO FERREYRA - Jefe EST. POL. COM. 4ta. Villa Gesell.-

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »