El robo fue el lunes pasado en su casa y los ladrones entraron violentando la puerta de ingreso y se llevaron 7.500 dólares. Uno de los dos delincuentes fue detenido en el marco de otro hecho en un complejo, resuelto a través de un allanamiento en el que se encontraron muchos objetos de valor. El otro sigue prófugo.

 

 

A causa de la denuncia realizada por la familiar del intendente municipal. la policía de la Comisaría 1era. de Villa Gesell realizó un allanamiento basado en investigaciones que dieron con los dos ladrones que participaron del hecho. Durante el procedimiento, los efectivos encontraron 6 teléfonos celulares, 1 par de lentes sol color negro , 2 pares de zapatillas, 1 campera inflable negra, 1 campera deportiva negra con líneas en sus brazos doradas, U$S 15 , 1 gorra visera color negra y blanca, prendas utilizadas en el hecho, además de 1 proyectil calibre 38 y 1 calibre 22. Asimismo se procede al secuestro de un envoltorio de nylon con sustancia vegetal en poder de una persona que estaba en el domicilio.

 

 

Uno de los delincuentes, que también robo en un complejo de Paseo 131 y Costanera jurisdicción de la dependencia 2da, fue detenido, mientras que aún no se ha dado con él.

 

 


Interviene en el caso la Fiscalía 6 de Villa Gesell.

 

 

 

Por: Jorgelina Mena, Por la 3 Derecho.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »