Los propietarios de la empresa se reunieron ayer con las autoridades. Estarán ubicados en el Frente de Ruta. En principio se dedicarán a la comercialización de motos.

 

 

Madariaga contará con la primera fábrica de vehículos eléctricos del país. La empresa ya se instaló en el frente de Ruta 11 y no descarta en un futuro, trasladarse al parque industrial.


Las autoridades del Ejecutivo recibieron este lunes a directivos de la firma Annapurna S.A Alejandro Basile y Rosaura Carranza para dialogar sobre los beneficios que implica este tipo de fabricación y su contribución con el medio ambiente.


El intendente, Carlos Esteban Santoro se puso a disposición para contribuir con todo lo que sea posible, como la Oficina de Empleo.


En dialogo con División Prensa Basile explicó que este año “iniciarán con la comercialización de motos y para el próximo tienen pensado iniciar con los autos que serán de 2, 3 y 4 pasajeros y de mucho confort”.


Respecto a las motos aclaró que “por un lado es beneficioso en lo sustentable y en lo económico porque no implica mantenimiento no lleva filtro, cadena ni nada por el estilo y para recorrer 100 Km tenés un gasto de 40 pesos aproximadamente”.


Por último y para este  proyecto se estipuló que el patentamiento será mucho más barato y enfatizaron que el propósito es que la gente genere un cambio de mentalidad.

Del encuentro participó también el delegado municipal, Santiago Santoro.

 

Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

 

 

 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »