Hotel Asaltado.

Se trata de un hombre de 45 años que vive muy cerca del lugar del robo ocurrido la noche del martes pasado, en el alojamiento ubicado en la Av. 5 entre 105 y 106. Fue detenido en un allanamiento realizado en conjunto por las dependencias policiales EPC1 EPC 2, EPC 3 y EPC 4, GTO y GAD, en el que además se secuestró un celular y prendas de vestir.

 

 

A casi una semana del violento robo ocurrido en el hotel Los Médanos en el centro de Villa Gesell, la policía allanó un domicilio cercano al alojamiento y dio con el que sería el asaltante que golpeó a un hombre de 80 años e hirió con un golpe de revolver y puños a su hijo de 49, huyendo con la suma de 400 pesos.

 

 

 

El delincuente tiene 45 años y fue detenido en el marco de un allanamiento otorgado por el fiscal Mercuri de la UFID 8 de General Madariaga y llevado a cabo por policías de la dependencia 1era. por jurisdicción y en conjunto con las comisarías EPC1 EPC 2, EPC 3 y EPC 4, GTO y GAD, en el que además se secuestró un celular y prendas de vestir.

 

 

 

Por: Jorgelina Mena, Por la 3 Derecho.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »