Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) detectó a dos hombres que estaban en la terminal de la ciudad, por enviar vía encomienda, alrededor de 150 prendas robadas de un local céntrico ayer a la madrugada ubicado en Paseo 105 entre 2 y 3. Un sujeto fue aprehendido y el otro se fugó.

 

 

El robo sucedió ayer en la madrugada del local de indumentaria Waiting ubicado en Paseo 105 entre 2 y 3, en el que violentaron la reja que protege al comercio, rompieron un vidrio e ingresaron para llevarse mucha cantidad de prendas y perfumes.

 

 

Durante horas de la tarde, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) en tareas de investigación del robo denunciado en la Comisaría 1 era, detectaron en la terminal de micros de la ciudad a dos hombres que al notar la presencia de la policía dejaron en el sector de encomiendas 6 bultos y huyeron.

 

 

Personal de la Comisaría 2da. pudo aprehender a uno de ellos, un hombre de 45 años, mientras que el otro se dio a la fuga. Al abrir las bolsas se encontraron con mucha ropa nueva con etiqueta WAITING en diversos talles ( total 141 prendas) entre ellas buzos, camperas, remeras, jeans que se incautaron.

 

 

Los denunciantes del robo en el comercio reconocieron las prendas y ahora se busca al otro ladrón y algunos faltantes como perfumes.

 

 

Por: Jorgelina Mena, Por la 3 Derecho.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »