Continua el trabajo policial después del atraco al comercio de indumentaria de Paseo 105 entre 2 y 3 ocurrido el martes. Ayer se realizaron dos procedimientos en dos domicilios a cargo de la Comisaría 2da. junto a efectivos de GTO y GAD, en los que encontraron más prendas, perchas y objetos del local, además del auto que se utilizó para efectuar el delito. En el lugar se detuvo a un joven de 20 años que intentó golpear a los policías y los amenazó de muerte.

 

 

La tarea investigativa de la Comisaría Segunda de Villa Gesell junto a efectivos de las fuerzas GTO y GAD, obtuvo más resultados positivos.

 

En la casa de Paseo 108 bis y Av. 22 del hombre detenido en la terminal cuando intentó escapar, ya que tenía consigo varios paquetes con la ropa robada en el local de indumentaria Waiting, la policía encontró de todo un poco. Gorra de lana con logo Waiting, 1 bermuda azul marca Waiting con etiqueta, 4 perchas de madera, 5 cinta de embalar vacías, 1 cargador computadora EXO, 1 trozo cadena, 2 candados, papeles con anotaciones varias y el vehículo Peugeot 307 color gris utilizado para cometer el hecho, que resultó visible por una filmación de cámaras de la cuadra.

 

En el segundo domicilio en Paseo 114 y Av. 31, se encontró a un joven de 20 años que intentó golpear a los efectivos y los amenazó de muerte. En la vivienda hallaron: 1 perfume marca Waiting, 10 perchas de madera, 1 campera marca Waiting, 1 jean marca Waiting, 2 cadenas, 1 cinto marca waiting, 2 mochilas marca Waiting, precintos de seguridad de ropa rotos y 2 tarjetas de crédito a nombre de una víctima de un robo denunciado en el mes de junio en la Comisaría 1era.

 

La Fiscalía 5 de Pinamar a cargo del Dr. Elizarraga y el Juzgado de Garantías de la ciudad comandadO por el Dr. David Mancinelli intervienen en la causa y activaron rápidamente para que el personal policial haya podido actual con celeridad.

 


Por: Jorgelina Mena, Por la 3 Derecho.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »