Este viernes la institución realizará una celebración por el día del escritor. Además el 22 habrá una jornada de mejoramiento en el edificio.

 

 

 

CELEBRACIÓN DÍA DEL ESCRITOR


Este viernes,  14 de junio de 16:30 a 18:00 hs, celebramos el Día del Escritor en la Biblioteca Popular Rafael Obligado con la presencia de varios autores y la presentación del libro "Coplas" del escritor azuleño Daniel Armentano. 
Armentano, actualmente reside en Mar del Plata y su presentación cuenta con el auspicio de Centinelas del Patrimonio Local y está avalado por la Asociación Argentina de Gestores Culturales.
Invitamos a los autores geselinos y de la región para este encuentro que cerrará compartiendo un rico momento.

 

 

JORNADA DE MEJORAMIENTO DE LA BIBLIO


Invitamos a los socios y amigos de la Biblioteca Popular Rafael Obligado a la Jornada de mantenimiento y mejoramiento edilicio que se realizará el sábado 22 de junio entre las 9:00 y las 15:30. 
Surgió como una iniciativa propuesta por los voluntarios y ya se están relevando las tareas a realizar, para algunas de las cuales se necesitarán herramientas y /o elementos en particular. Es por eso que invitamos a los interesados a que se inscriban llamando al 46-8722 (Pueden dejar mensaje en el contestador telefónico con sus datos). Luego, desde la organización, se contactarán para brindarles mayores detalles.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »