Fue el día de ayer, en la Sede de Club de Pesca Villa Gesell, una gran cantidad de vecinos y funcionarios asistieron a la convocatoria que comenzó pasadas las 19 horas.

 

 

Los vecinos preocupados por la depredación llevada a cabo por gran cantidad de buques de media altura tirando redes de arrastre muy cerca de la orilla.

 

Lo que impacta de forma negativa en el recurso ictícola produciendo un mal manejo y destruyendo los recursos naturales.

 

Fueron expresadas distintas ponencias por el publico presente. Todas manifestando las acciones negativas que estos barcos producen.

 

Durante esta reunión estuvieron presentes representantes de la cooperativa de pesca de la costa: el intendente municipal Sr. Gustavo Barrera, el jefe de gabinete de Villa Gesell Sr. Cristian Angelini, la Directora de Gobierno Gabriela Carignano, el presidente del club de pesca Sr Ricardo Roulier, el presidente de bomberos voluntarios de Villa Gesell Sr Daniel Luna, y los concejales Hernan Luna , Florencia De Cabo, Eugenia Grinspun y los vecinos de Villa Gesell y Mar Azul.

 

Se resolvio entregar un documento previo a la comisión de ambiente del HCD, antes del dia martes para lograr su aprobación.

 

Procediendose a dar concluida la reunión, fijando nueva fecha para el dia Miércoles 19 de Junio del 2019 al las 19:00 Hs en la sede del club de pesca de Villa Gesell, cito en el paseo 128 y playa.

 

Están todos los vecinos y funcionarios invitados a participar y desde ya agradecemos a todos su presencia en el dia de hoy y su preocupacion por el medio ambiente y nuestra fauna marina.

 

 

Fuente: Rescate Verdemar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »