Desde el Bloque Cambiemos anunciaron que la sala inaugurada hace un año no se encuentra en funciones y desde este frente presentaron un informe sobre el tema en el HCD.

 

 

En el mismo lugar donde se anunció el Hospital Materno que nunca se construyó, el año pasado se inauguró una Sala Oncologica que nunca funcionó (foto de archivo 2010)

 

 

A fines de mayo del año pasádo y durante un acto realizado en el edificio del vacunatorio Municipal, se dejó inaugurada una sala oncologica, donada por el Rotary Club de Villa Gesell.

 

 

"A un año de aquella inauguracion, hoy la sala de oncologia no solo no funciona en el lugar, sino que se desconoce el destino final del equipamiento", señaló el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo.

 

 

Desde Cambiemos, este jueves presentaron un pedido de informes para conocer por un lado las razones del no funcionamiento, y por otro el destino de los elementos donados por el Hospital.

 

 

El propio Concejo Deliberante aprobó tiempo antes una ordenanza mediante la cual se aceptaron en carácter de donacion el aporte del Rotary: dos Sillones Oncológicos, Computadora completa, Monitores integrados con impresora, Cámara de Seguridad Biológica, Heladera Marca Vondon, Mobiliario de Oficina (6 sillas y un Escritorio). Hoy Cambiemos quiere saber adonde están.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »