Hoy desde las 14 horas la UCI realizará en la Biblioteca Rafael Obligado una charla sobre como negociar de manera efectiva, la entrada será un bono para la institución.

 

 

 

El encuentro durará dos horas a cargo de Dr. José María Louzao, Abogado, Coach Ontológico, en Av. 6 n° 549, se solicitará un bono contribución para colaborar con la Biblioteca, histórica institución de Villa Gesell que se dedica a educar con la lectura a los geselinos.

 

 

En esta charla se explicará de forma fácil y práctica cómo negociar de una manera efectiva, intentando lograr resultados óptimos y razonables sin deteriorar la relación entre las partes. Se demostrará porque la negociación por regateo no produce resultados prudentes, ni tampoco lo logra jugar el rol de un negociador suave.

 

 

No sólo se explica el método de negociación de Harvard, que tiene en uso más de 4 décadas, y demostró ser el más utilizado a nivel mundial por los negociadores, sino que se incluirán competencias provenientes del Coaching Ontológico, de las Neurociencias y del PNL (programación neurolingüística).

 

 

Negociar no solo es útil a nivel profesional, sino para todos los espacios de nuestra vida, inclusive para las relaciones interpersonales.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »