Según reportan los medios y usuarios cayeron las redes sociales. Hay problemas en las carga y descarga de audios, vídeos y fotos.

 

 

Cloudflare es una empresa que ofrece entrega de contenido, servicios de seguridad y servicios de DNS. En otras palabras, mejora los rendimientos de las páginas, las protege y permite identificar posibles fallas. Pero obviamente, todos caen alguna vez, incluso los gigantes.

 


Una falla global en esta compañía generó que muchísimas páginas de todo el mundo estén caídas. ¿El error más clásico? el famoso 502, "Bad Gateway" (puerta de enlace incorrecta), que no permite acceder a un sitio Web. Una de sus víctimas, justamente, fue Downdetector, portal al que siempre se recurre cuando otras plataformas tienen fallas, como WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter.

 

Miles de páginas de internet se han visto afectadas debido a problemas en Cloudfare, empresa dedicada a mejorar el desempeño de dichos sitios y a proporcionar servicios de seguridad.

 

Afortunadamente, aunque hubo usuarios y empresas argentinas afectadas por este inconveniente, el mapa de la falla reveló que las regiones más afectadas fueron Estados Unidos, principalmente en la costa Este, Norte de Europa y algunos lugares de Asia.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »