Del domingo al martes se realizaran distintas actividades en Mar Azul y Mar de las Pampas por en el marco del 9 de julio.

 

 

A continuación se detalla día horario y lugar de cada una de ellas.

 


Domingo 7/7:

 


 11.00hs: Caminata por el sendero botánico de Mar de las Pampas La convocatoria es en Padre Cardiel y Carlos I. Gesell.
20.30hs: Concierto in crescendo, Ciclos de conciertos Caminos de la Música, presenta In Crescendo. Cuarteto de guitarras, música clásica y latinoamericana. En esta oportunidad se dará en la Casa de la Cultura de Villa Gesell.

Lunes 8/7:

 


18.30hs: La Fundación Mar de las Pampas en Concierto presenta Música Clásica y Argentina en la Capilla Nuestra Señora del Valle, Pitella y Mansilla.

 

 

Martes 9/7:

 


9.30hs: Acto central de la fecha patria en la Plaza de entrada a Mar de las Pampas se realizará el izamiento del Pabellón Nacional.

 

10.30 Se realizará el TEDEUM patriótico en la Capilla Nuestra Señora del Valle a cargo del cura párroco de Villa Gesell Pablo Bosisio donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional con el acompañamiento del cuarteto internacional de Guitarras “In Crecendo”, al finalizar el acto se servirá chocolate caliente y pastelitos.

 

 

13.00hs: Desfile, espectáculos, agrupaciones folclóricas, feria artesanal y gastronómica, cooperadoras. Premio al mejor vestuario de época, torneo de Truco, Casa de la Cultura Mar Azul "Mercedes Sosa" - Calle 46 y Miramar.

 

 

13.00hs. Concurso de pintura, los participantes deberán traer sus materiales y soporte rígido de 35 cm. x 50 cm. (sin dibujo previo y en caso de utilizar papel traer base rígida). Se entregarán premios y menciones por jurado de cada categoría.
Inscripción: categoría menores $50. Categoría juveniles y mayores $100. Menores de 10 años pueden participar gratuitamente. Casa de la Cultura Mar Azul "Mercedes Sosa" - Calle 46 y Miramar.

   

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »