La Dirección General de Cultura y Educación estableció que en 2019 el receso de invierno será entre el 22 de julio y el 2 de agosto para todos los niveles.
En la ciudad el atractivo será el "Invierno Medieval"

 

 

En Villa Gesell se realizará el Invierno Medieval: 
Podrás encontrar:

-Combates Medievales en diferentes categorías

-Personajes de series y peliculas

-Arquería para toda la familia

-Stands Gastronómicos

-Artesanías medievales

-Música Celta en vivo

-Concurso de Cosplay

-Lectura de runas

Además los visitantes encontrarán una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo. También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.

Estas aldeas medievales ubicadas en distintos puntos tendrán también stands gastronómicos con comida típica, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

 


En Mar de las Pampas: desde el  20 al 21 de Julio a partir de las 11:00 Hs. En Avenida El Lucero y Mercedes Sosa "La Arquería".

 

En Villa Gesell: desde el 25 al 28 de Julio a partir de las 11:00 Hs. En Pinar del Norte (Alameda 202 y Calle 303)

 


En Mar Azul: desde el 3 de al 04 de Agosto a partir de las 11:00 Hs. En Calle 45 entre Punta del Este y Copacabana "Plaza del Bosque".

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »