La cooperativa eléctrica anunció el día de ayer, que reparó el cableado de alumbrado público en el camino de ingreso a Mar de las Pampas desde Ruta 11 y culpó a las maquinas de la municipalidad.

 

COMUNICADO:

     

"La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell informa que se realizó la reparación del cableado subterráneo del alumbrado público del camino de ingreso a Mar de las Pampas desde Ruta 11.

 

 

El mismo se encontraba cortado en diferentes sectores. En una situación que se reitera y que ya se ha informado en otras ocasiones, la máquina que arregla el camino municipal en su afán de alisar la calzada y desagotar el mismo, disminuye la altura considerablemente luego de cada lluvia. En ese momento, la máquina corta los cables y provoca los fallos en el sistema del alumbrado público. El cableado quedó totalmente reparado y el alumbrado quedó restaurado, quedando pocas lámparas sin encender que debe proveer la comuna para poder reemplazarlas.

 

 

En el caso del camino de Mar Azul los cortes en el cableado son mayores y de gran consideración. A Cevige Ltda le ha resultado imposible la reparación de dicho tramo por lo que ha comprado 1.800 metros de cable, a los efectos de solucionar la situación mediante cableado aéreo, que será reparada en los próximos días.

         

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »