Este fin de semana arrancará en Mar del Pampas, hasta las 17 horas, el próximo llega a Villa Gesell.

 

 

Cronograma


- Mar de las Pampas (Avenida El Lucero y Mercedes Sosa, La Arquería) 20 y 21 de julio.

- Villa Gesell (Alameda 202 y Calle 303, Pinar del Norte) 25 al 28 de julio.

- Mar Azul (Calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, Plaza del Bosque) 3 y 4 de agosto.

 Todos en el horario de 11 a 17 hs.

¿Qué actividades podrán disfrutar los visitantes?

Combate Medieval: la disciplina que combina el combate cuerpo a cuerpo con técnicas y armamento históricos provenientes de Europa, Asia y Rusia medieval. Hay diferentes categorías para conocer esta propuesta de lucha que se describen a continuación:


Bohurg: se refiere a combates grupales. Un luchador que tiene tres o más puntos de apoyo en la liza está considerado fuera de pelea hasta el siguiente round.

Los duelos y los combates individuales tienen el objetivo de obtener el mayor número de puntos. Cada golpe contundente hecho con el filo del arma, y que no haya sido bloqueado por una acción defensiva, se considera un punto.


Dragones Atlánticos: el club de combate medieval te invita a alentar por tus luchadores favoritos en esta nueva edición del Invierno Medieval en Villa Gesell. Allí habrá luchas con armamento y armaduras reales.

Personajes del circo medieval y las antiguas ferias, como los pregoneros, juglares, zanquistas y bufones, y personajes de tus series y películas favoritas, como Ragnar de Vikingos, Tyrion de Game of Thrones, Barbol de El señor de los Anillos y muchos más. Podrás sacarte fotos y disfrutar con ellos de ocho jornadas increíbles en los diferentes espacios de Villa Gesell.


Además, habrá presentaciones basadas en Game of Thrones y Vikingos, shows de fuego y representaciones del Trono de Hierro y un barco vikingo con escudos y cascos, todo para llevarte un recuerdo inolvidable de tus vacaciones de invierno. Un nuevo invitado en la edición 2019 es William Wallace, el héroe escocés de Corazón Valiente, que estará junto a su caballo para filmar una escena de acción y enseñar técnicas de combate.


Un clásico del Invierno Medieval es la arquería, que pueden practicarla personas de todas las edades. La arquería es un deporte accesible y con importantes beneficios físicos y mentales para toda la familia, además de enfocarse en la conexión con el propio cuerpo y los beneficios de la concentración y la puntería.


El Invierno Medieval tendrá numerosos stands gastronómicos atendidos por personajes caracterizados en la época de la edad media. Habrá artesanía medieval con herreros, dibujantes, trabajos en cuero, armas de época, joyería y artesanías en madera, música celta en vivo y concurso de disfraces (cosplay) para los que se animen a interpretar sus personajes favoritos de la época. Los mejores atuendos recibirán premios.


Si todavía no estás tentado por el Invierno Medieval, aún hay más: el arte adivinatorio de la lectura de runas para conocer nuestro futuro y el camino que transitamos estará acompañado del evento denominado «Asedio al Gran Castillo», donde podrás poner a prueba tu habilidad disparando con catapultas para obtener fabulosos premios.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »