El el día de ayer el piloto Guillermo Quattrocchio y su mecánico Hugo Daniel Sosa se encontraban el Azul probando el auto para el Rally de este fin de semana, perdieron el control , chocaron y fallecieron. Desde la organización del evento decidieron suspender las actividades.

Desde Rally Mar y Sierras nos hicieron llegar lo siguiente:

 

"Por motivos que son de puro conocimiento, ocurridos ayer en la ciudad de Azul, desde el Rally Mar y Sierras, se tomó la decisión de suspender toda la actividad programada para el próximo fin de semana en Pinamar. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos por los esfuerzos realizados a las distintas partes organizativas de Pinamar, tras esta determinación tomada por la categoría".

 

Guillermo Quattrocchio, hijo de Miguel titular del Quattocchio Rally Team, salió a probar el VW Gol Trend Maxi Rally de Luís Marcotti, junto a él iba como acompañante Hugo Daniel Sosa, mecánico del equipo.

 

La prueba era la última antes del Rally Mar y Sierras del próximo fin de semana en Pinamar. A las 9 de la mañana del miércoles el auto se descontroló se fue a la banquina pegó en una alcantarilla y fua aparar a las vías que cortan la Avenida Mujica en Azul.

 

Sosa de 40 años perdió la vida al instante y Quattrocchio de 35 años fue internado en el hospital Ángel Rivas en estado desesperante, en la tarde de ayer también falleció.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »