El club donde se jugó el clásico geselino manifestó su descontento con el efectivo policial, según dijeron los hinchas se sintieron amenazados y maltratados .

 

 

En un extenso comunicado Atlético de Villa Gesell desarrollo los dichos de los hinchas y amigos que asistieron al Carlos Idaho Gesell a ver el clásico y se sintieron maltratados por el efectivo  policial:


El texto arrancó agradeciendo a su familia canaria y continuó (...) Queremos aclarar que nos ajustamos a los pedidos de los organizadores de la seguridad tal cual lo habían planteado de ante mano. Sin embargo no podemos, ni queremos, dejar pasar por alto que hubo muchos hinchas y amigos que se nos acercaron al sentirse amenazados y maltratados por el operativo policial dispuesto en el sector local.


De momento los efectivos se mostraron celosos y mal predispuestos con aquellas personas que sólo quisieron acercarse a disfrutar de un partido de fútbol.


Además queremos brindar nuestro apoyo a los integrantes de La Gloriosa Banda del Atle quienes respetaron las pautas que se habían prefijado para que todos pudiéramos disfrutar del fútbol, la pasión y el colorido.


Por ello queremos demostrar nuestro enérgico repudio el accionar amenazante, violento y abuso de autoridad que le tocó vivir a más de un hincha de Atlético por parte del operativo policial.


Hacer que la gente se a golpe en el ingreso de manera totalmente innecesaria es una muestra más de la falta de organización y profesionalismo de quienes deberían velar por nuestra seguridad.
Es por ello que brindamos nuestro apoyo a los hinchas y velaremos para que en próximas oportunidades estas cosas no vuelvan a ocurrir.


Queremos un club con hinchas, con familias, con amigos y vecinos que acompañen y disfruten del deporte y que se sientan cuidados y protegidos por quienes deben hacerlo.


Nosotros ponemos lo mejor de cada uno para que así sea. Del mismo modo pedimos a las fuerzas de seguridad que estén a la altura de las circunstancias y colaboren y protejan, de buena manera, a los simpatizantes que van a nuestro estadio".
Atte. Comision directiva.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »