La manifestación se realizará para que haya un mayor control médico, es impulsado por familiares y amigos de Nicolás Deanna, desde las 12 horas.

 

 

La misma es convocada por familiares y amigos de Nicolás Deanna, el joven que falleció en 2017 en Pinamar por mala praxis. La noticia llegó a los medios nacionales, hace unos días la madre de la víctima y abogada Gabriela Covelli tuvo una comunicación con el programa "Arriba Argentinos" de Canal 13, contó su experiencia y habló de su especialización por mala praxis. 


"Yo confié en la ciencia, yo entregue lo más preciado que tenia en mi vida que era mi hijo a un médico. Y no lo atendió desde la ciencia", contó Covelli y siguió desarrollando: "Mi hijo padeció por una Meningitis bacteriana, con una simple punción lumbar, con un simple diagnostico clínico a tiempo no existe la muerte pero el se encarnizó con un diagnostico de contractura muscular, inyectó a mi hijo desde el principio y sin análisis, y cuando tuvo los análisis estableció que era una anguina.  te estoy hablando no de un error medico si no de horrores médicos".


También mencionó "el abrazo" será en el hospital el 6 de agosto a las 12 horas, explicó que será para que "haya un control de los médicos que nos atienden, un control de quienes son". 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »