El operativo fue desarrollado por la SubDDI Villa Gesell. Incautaron casi medio millar de autopartes y aprehendieron a una persona.

 

 

Un sujeto dedicado al desguace de vehículos y comercialización ilegal de autopartes, que gestionaba un taller clandestino en la localidad de General Madariaga, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento donde se incautaron alrededor de 500 autopartes y más de 200 cubiertas.


El predio donde funcionaba el desarmadero ilegal fue inspeccionado por los agentes de la DDI Dolores y la Sub DDI Villa Gesell que, cuando llegaron al lugar, ubicado en las calles 101 y 145, advirtieron sobre la gran cantidad de autopartes que alojaba el “taller”.


Allí, los uniformados incautaron 230 cubiertas pertenecientes a diferentes rodados y alrededor de 500 autopartes contabilizadas entre puertas, capots, baúles, parabrisas, ventanas, lunetas, paragolpes, torpedos, motores, chasis, tapas de cilindro, cajas de cambio, carburadores, radiadores, además de ópticas, faros, llantas, guardabarros, entre otros elementos.


Asimismo, la Policía secuestró varias herramientas utilizadas para realizar el desguace de los vehículos, como una soldadora eléctrica, una amoladora y pinzas de corte.


En tanto, se llevó a cabo la identificación del encargado del lugar, que finalmente fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI N°6 de Villa Gesell. (División Prensa con colaboración del Ministerio de Seguridad Bonaerense)

 

Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »