Ayer finalizó la fiesta del chocolate en el Pinar del Norte con mucho público.

 

 

El Intendente Gustavo Barrera fue entrevistado por este medio durante la Chocogesell, dijo que este año fue mucho mejor que el anterior, el clima acompaño y que se notaba un mayor consumo. Concordaron a distintos comerciantes que estuvieron.

Fueron tres días en los que miles de vecinos y turistas se acercaron al Pinar del Norte para deleitarse con el mejor chocolate artesanal de toda la provincia. Además, hubo música en vivo en tres escenarios, demostraciones gastronómicas, sorteos, patio de comidas y un paseo artesanal que se extendió en todo el bosque histórico, entre otros atractivos.

En declaraciones respecto a la fiesta, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, afirmó: “Volvió a crecer y creo que se muestra con un nivel de calidad impecable y un nivel de organización por parte de la Municipalidad impecable también".


Además, Felice sostuvo que “hubo muy buenas ventas a pesar de esta crisis terrible que como a todos los sectores de la economía le está pegando al turismo también y sin embargo creo que hemos brindado la oportunidad de generar trabajo y de emprender. Creo que la Chocogesell se transformó en un ícono regional de una fiesta que todos quieren venir a disfrutar y participar”.


Por último, Felice resaltó: “se sostuvo una gran afluencia y superamos los 50.000 visitantes lo que creo que es un número realmente muy bueno en temporada baja, en medio del invierno y del frío y con una economía que no ayuda, creo que eso es destacable también”.
 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »