La misma esta ubicada en Paseo 141 y Av. 14, comenzará el dictado de clases con 34 estudiantes.

 

 

La obra comenzó en 2009 con el fin de que en el edificio funcione la escuela Primaria N° 7, pero la obra quedó parada hasta el 2016 cuando llegó la solicitud de creación de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1.

 

La solicitud de creación de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 fue retomada en 2016 a partir de la firma de un acta acuerdo entre el municipio y la Dirección General de Cultura y Educación.

 

Asimismo, el proyecto de creación de la Técnica, fue acompañado por la mesa distrital de Educación y Trabajo, dependiente del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) de la que participan sectores relacionados a la actividad turística y representantes de las cooperativas de trabajo.

 

El ciclo lectivo de la EEST N° 1 quedó inaugurado los primeros días de abril en el Centro de Fomación Profesional con un total de 34 alumnos. 

 

Esta semana se realizan los trabajos de colocación de sanitarios y de plomería. Asimismo, la Municipalidad ya destinó un desfibrilador portátil y hoy el Intendente recorrió el establecimiento con personal de Cotel para la instalación de la línea telefónica, internet Wi-Fi libre y alarmas.

 

El jefe comunal expresó: “Estoy muy contento así como también agradecido a la comunidad por su contribución ya que estas sillas y escritorios fueron adquiridos con fondos municipales”.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »