Desde el 12 de agosto se buscaba el paradero de una menor de 15 años, se presumía que estaba en Gesell. Se comunicó con autoridades policiales. Había alquilado un departamento junto a otra menor de edad.

 

 

Durante la noche del miércoles Camila Belén Aranda fue encontrada en Villa Gesell y su búsqueda fue desactivada. La menor de 15 años se reportó a las autoridades policiales y se le aplicó el protocolo de rigor para personas que han estado desaparecidas en el Hospital Municipal de esa localidad.


Al ver la publicación en redes sociales en donde se anunciaba su averiguación de paradero, se puso en contacto con una dependencia policial de la ciudad costera y con las autoridades de Madariaga para dar la ubicación en donde se encontraba.


Desde el 12 de agosto su abuela –con quién vivía- había dejado de tener noticias de ella y una asistente social fue la que decidió hacer la denuncia al hacer una visita de rigor en la vivienda en la cual moraba en nuestra ciudad.


Camila junto a una menor de 16 años habían decidido alquilar un departamento en Villa Gesell y se marchó sin dar aviso a conocidos. De hecho expresó sus pocas ganas de volver a estar con familiares en nuestra localidad.


Ahora se trabaja con el Servicio Local para ubicarla con un mayor responsable.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »