Después de que la Municipalidad rescindiera el contrato de alumbrado público a Cevige, esta se desligó de posibles accidentes por medio de un comunicado en las redes sociales.

 

 

Cevige Ltda., informa a la opinión pública, que en el día de la fecha (21/08/19) a las 13:30 Hs ha sido notificada del Decreto Nro. 2844 de 12/08/2019, donde el Departamento Ejecutivo dispone que ha resuelto “declarar la CADUCIDAD del contrato de Mantenimiento y Conservación de Alumbrado Público…”
Teniendo en cuenta lo expuesto se realizan las siguientes consideraciones:

1-. Cevige Ltda. DESLINDA TODA RESPONSABILIDAD, sobre los accidentes, y/o daños que trabajadores ajenos a esta cooperativa y/o transeúntes puedan sufrir, al realizarse por parte de terceros los trabajos alcanzados por el servicio de Mantenimiento y Conservación de Alumbrado Público. Dejando constancia que a partir del día de la fecha no se hace responsable de los accidentes y daños materiales que se deriven de tales acciones.

2-. Que más allá de las acciones que se implementarán en defensa de los legítimos intereses afectados; ratifica en todos sus términos las actuaciones llevadas a cabo en defensa del servicio afectado y de la fuente de trabajo atacada por los funcionarios que suscriben el Decreto.

3-. Que se pone a disposición de las fuerzas vivas y/o entidades intermedias de nuestra comunidad para que puedan conocer la realidad de los hechos, a los efectos de que tengan una información veraz y documentada que les permita sacar sus conclusiones.

 

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