El 25 de agosto la radio cumple un nuevo aniversario y hoy empieza a festejar con un maratón de 10 horas, camino a la gran fiesta que será el 30 en Pueblo Limite.

 

 

El equipo completo de la más potente comenzó a las 10 horas un programa completamente festivo en conmemoración del cuarto año que Atlántica esta al aire.

Durante todo el día estarán pasando por el estudio de la emisora, ubicado en Av. 3 y Paseo 106, Galeria Futura, local 10, cada oyente y/o anunciante que están con nosotros todos los días. Además podrán retirar su entrada para la fiesta, si es que aún no la tiene.

Durante el día de hoy, los conductores de cada programa estarán al aire: Gerardo Pini, director de la emisora y conductor de los programas centrales.
Dj Ardiles que nos acompaña todos los sábados desde las 20 horas, el equipo de Simplemente Anahí que están todos los domingos desde las 22. 

Los conductores de "Ovejas Negras" programa que se emite de lunes a miércoles desde las 21. 

El equipo de transmisión de las carreras en cada fecha de fecha de safari y areneros. 

Y Clarisa Paz de Aún Hay Más (de lunes a viernes desde las 13 horas)

 

La fiesta en si, será en Pueblo Límite el 30 de agosto a las 21 horas. Contarán con pizza libre, show en vivo (de este participará Simplemente Anahi como cada año junto a Atlántica, Ivana y Dj Ardiles que nos acompañará toda la noche) No solo eso, habrá sorteos varios, se conocerá el oyente y el anunciante del año elegido por la audiencia y se reconocerá a cada anunciante que nos acompaña todos los días.
Además en la misma se sorteará para tres personas una vuelta en safari en la próxima fecha que será el 8 de septiembre en el Circuito Municipal de ruta 11 km 408. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »