VUELVE EL SAFARI Y ARENEROS AL CIRCUITO
PASÓ EL FINDE CON FÚTBOL

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 17:45 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel


  27 de agosto de 2019
CAZARON CIERVOS Y FUERON DETENIDOS


La medida fue solicitada por el fiscal Mercuri. La jueza Laura Elías hizo lugar al pedido. Están acusados de caza furtiva de especie protegida y de tenencia ilegal de arma de guerra.

 

 

Dos hombres oriundos de Pinamar, quedaron anoche detenidos por delitos que, por la sumatoria y gravedad de los mismos, no son excarcelables.

 

Ambos fueron descubiertos en el interior de un campo cuando estaban despostando dos ciervos que habían cazado. Los tenían colgando de un árbol cuando el encargado del establecimiento llamó al CPR para dar aviso del ilícito.

 

Una vez reducidos, se incautaron los dos animales y un rifle Winchester calibre 44 y un fusil Mauser modelo argentino 1909 calibre 308.

 

Penas

 

Las penas estipuladas por el Código Civil para el delito de portación de arma de guerra varían entre los 3 años y 6 meses y los 8 años y 6 meses de prisión. En este caso se considera que la imputación no es excarcelable.

 

Mientras que la caza furtiva tiene una pena de 2 meses 2 años de prisión e inhabilitación, por igual tiempo, para la práctica deportiva.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

EL CLIMA EN VILLA GESEL

15.3°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 


www.atlanticafm.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet