En una conferencia de prensa, Gustavo Barrera en compañía de otros funcionarios realizó anuncios, se destacó la construcción de una nueva plaza y un jardín de infantes y la fecha de inauguración del Centro de Salud Sur.

 

 

El Jefe Comunal comenzó anunciando la extensión del plazo de moratorias; la cual será hasta el 30 de octubre. A su vez, recordó que se está trabajando en la extensión de cloacas en dichos barrios, más allá de estos trabajo corresponden a la empresa provincial Absa pero ante la demanda de la comunidad, el gobierno geselino da respuestas.

Espacio Público

Entre los anuncios se dio a conocer que próximamente se hará una plaza en 139 y 15. El nuevo lugar destinado al encuentro y recreación de vecinos será similar al que se inauguró recientemente en 100 y Circunvalación.
Salud

En referencia a la salud pública, el Intendente anunció que el lunes 9 de septiembre inaugurará el nuevo Centro de Salud ubicado en 139 y 15. Este espacio comenzará prestando atención pediátrica.

Además, el jefe comunal señaló que días atrás se colocó un nuevo equipamiento de esterilización (autoclave) junto a otras mejoras edilicias en el quirófano del Hospital Municipal. También se arregló el techo del nosocomio para evitar la entrada de agua.


Educación


Un nuevo Jardín de infantes será el próximo proyecto del ejecutivo en pos de la educación pública; la construcción comenzará a fines de este año.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »