EL INTENDENTE DEMANDA AL GOBIERNO NACIONAL
EL INTENDENTE HIZO VARIOS ANUNCIOS

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 17:46 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel


  3 de septiembre de 2019
EL H.C.D INTERVIENE ENTRE CEVIGE Y LA MUNICIPALIDAD


Con diez votos los concejales decidieron ayer en el HCD, que el intendente debe desistir la caducidad del contrato de alumbrado publico contra Cevige.

 

 

En la tarde de ayer los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell junto a sus familias se hicieron presente en la sesión del Honorable Concejo Deliberante. 


En el lugar se debatió, fuera de la orden del día, la decisión del intendente municipal de quitarle el mantenimiento del alumbrado público a Cevige Ltda. mediante un decreto. 

Los concejales de la oposición presentaron un proyecto de resolución donde en primer lugar se eleva a la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Tribunal de Cuentas para que defina sobre la validez del decreto, y en segundo lugar pide al ejecutivo que se rechacen los decretos que fijan la caducidad del contrato de Mantenimiento y Conservación de Alumbrado Público. 


El proyecto fue aprobado por mayoría (10 votos) de los concejales Malgor, Estanga, Grinspun, Martínez Ana, Baldo, Cisneros, Cané, Luna, Goicoechea y Migliorisi con la negativa (6 votos) de los concejales De Cabo, Paganini, Martínez Juan, Rossi, Villoldo y Gómez Moreira.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

EL CLIMA EN VILLA GESEL

15.3°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


www.atlanticafm.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet