Con diez votos los concejales decidieron ayer en el HCD, que el intendente debe desistir la caducidad del contrato de alumbrado publico contra Cevige.

 

 

En la tarde de ayer los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell junto a sus familias se hicieron presente en la sesión del Honorable Concejo Deliberante. 


En el lugar se debatió, fuera de la orden del día, la decisión del intendente municipal de quitarle el mantenimiento del alumbrado público a Cevige Ltda. mediante un decreto. 

Los concejales de la oposición presentaron un proyecto de resolución donde en primer lugar se eleva a la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Tribunal de Cuentas para que defina sobre la validez del decreto, y en segundo lugar pide al ejecutivo que se rechacen los decretos que fijan la caducidad del contrato de Mantenimiento y Conservación de Alumbrado Público. 


El proyecto fue aprobado por mayoría (10 votos) de los concejales Malgor, Estanga, Grinspun, Martínez Ana, Baldo, Cisneros, Cané, Luna, Goicoechea y Migliorisi con la negativa (6 votos) de los concejales De Cabo, Paganini, Martínez Juan, Rossi, Villoldo y Gómez Moreira.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »