En areneros Carlos Alderete se levó la victoria. En Safari Clase 1 Andres Fuentes, Clase 2 Juan Fuentes, Clase 3 Walter Lucero.

 

 

En una jornada con un clima muy cambiante, que comenzó agradable y finalizó con una bruma que molestaba a los aficionados que se acercaron en gran número, se desarrolló la 5ta fecha del campeonato 2019 de Safari y Areneros 1300.


Las finales comenzaban con la competencia de Safari, donde Andres Fuentes/Joaquin Aspeitia eran los dominadores de la Clase 1, seguido muy de cerca en gran parte de la competencia por Cristian Rechimuzzi/Diego Buono.


En la Clase 2, en un ritmo similar al de su hijo, Juan Fuentes acompañado de Horacio Tellechea se llevó el primer puesto. En segundo lugar se ubicó Javier Salazar/Mariano García.


En la Clase 3, con un parque que aumenta carrera a carrera Walter Lucero/Pablo Dupon se llevaron la final seguidos por Daniel Arocena/Abel Caffaro y en el último escalón del podio se ubicó el vehículo de Waldemar Hernandez/Fiorela Garipoli.


En la final de Areneros 1300 el ganador fue Carlos Alderete, seguido por Carlos "Lole" Vallo que luego de un Pace Car pudo acercarse pero no le alcanzó para pelear por la punta, y el tercer puesto fue para Julian Paredi que había sido el gran dominador del domingo.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »