El 27, 28 y 29 de Septiembre nuevamente se hará la Muestra de Autos Clásicos, Hot Rods, Rats Rod y Motos Custom "GESELL ROD" 2da Edicion, a realizarse en Circunvalación y Paseo 101. Mañana se hará una presentación en Rockear Pool Bar.

 

 

Contará con diversas actividades: recitales de bandas de rock, sorteos de productos relacionados con el evento y una Caravana por la ciudad, entre otras.


La convocatoria del evento es muy prometedora, estarán presentes varios Moto Club de renombre y grupos de Autos clásicos de la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Balcarce, Azul, Olavarria, Partido de la Costa, Pinamar y amigos de Madariaga.


El sector Gastronómico estará representado por  Food Trucks y habrá stands de Indumentaria Custom, Barbería, Tatto Shop y muchos mas.

Se hará una fiesta de presentación del evento en Rockear Bar (Paseo 105 e/ av 2 y 3), el día 14 de Septiembre, con una pequeña exposición de Vehículos que van a formar parte del Gesell Rod.


La entrada al evento será gratuita, tanto para expositores como para el público en general, pidiendo la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar al comedor María Teresa de Calcuta.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »